logo

Eficiencia Garantizada

Resultados

Utiliza nuestros filtros para localizar los resultados de nuestros tratamientos y productos.

Descripción del Proceso:

Se realizó una sesión del tratamiento Tacto Dermolise en cabina sin aparatología y recomendación de tratamiento domiciliario. Se obtuvieron resultados satisfactorios para la clienta.

Centro-Especialista

ELEGANCE GH (ELENA GALÁN)

Descripción del Proceso:

Presentó el resultado de Rejuvenecimiento Facial con una única sesión de peeling Bioepitelión más tratamiento domiciliario. La clienta quedó satisfecha de la mejora.

Descripción del Proceso:

Se realizaron cinco sesiones cada 21 días de Radiofrecuencia Fractal con el equipo Prolex Antiageing Fractal Wave de la firma. Como resultado obtuvo una piel más uniforme, luminosa y lisa.

Centro-Especialista

LAMDORS VALLADOLID-LEÓN

Descripción del Proceso:

Expuso un trabajo de Remodelación de la Silueta. Se realizaron 6 sesiones del tratamiento A.C.E. VOLUME CONTOUR en combinación de dieta nutricional y tratamiento domiciliario. Se obtuvieron excelentes resultados y la máxima satisfacción de la cliente.

Descripción del Proceso:

Presentó un resultado de tratamiento domiciliario sin aparatología de 1 semana de Remodelación de la Silueta. El cliente siguió un protocolo domiciliario de aplicación de cosmetología Lamdors mañana y noche durante 7 días y dieta nutricional. El resultado que se aprecia es la visible reducción y desinflamación abdominal.

Descripción del Proceso:

Presentó un trabajo de Remodelación de la Silueta. Realizó 6 sesiones del tratamiento A.C.E. VOLUME CONTOUR focalizando en las zonas de abdomen, cintura y espalda con el equipo Meso-Vac Injector System más los Remodeling Gloves ambos de la firma. Obtuvo un cambio de volumen, mayor turgencia y reafirmación tanto de la piel como de la musculatura logrando excelentes resultados y la máxima satisfacción de la cliente con el reducido número de sesiones realizadas.

Descripción del Proceso:

Realizó cuatro sesiones del tratamiento Dermocalmante, donde logró una reducción del enrojecimiento y un equilibrio notable del tejido.

Descripción del Proceso:

Realizó 6 sesiones del tratamiento Remodeling Shaper 6.2 con el equipo Meso-Vac Injector System y los Remodeling Gloves de la firma, donde obtuvo un cambio de volumen, mayor turgencia y reafirmación tanto de la piel como de la musculatura. Se obtienen excelentes resultados en ambos y la máxima satisfacción de los clientes.